domingo, 27 de diciembre de 2009

HOY TE DIGO......


Estoy arto de la manera en la que me persives, la manera en la que me hablas y la manera en la que me piensas...


arto de preguntarme todo el tiempo " que estaras haciendo?", arto de tus pinches amistades inmaduras, pendejas, autodestructivas,aburridas y de su mala influencia, de sus aires de superioridad, de su vision de lo divertido, de sus exesos, de su droga, alcohol, y de sus falsos enamoramientos de 3 segundos, antes de ellas todo marchava bien.. lo recuerdas?


arto de que pienses que no soy lo suficientemente bueno para convivir con ellas, que pienses que estoy por debajo de su nivel, que tus amistades hablen man de mi y me juzguen, arto de estar apunto de decirte, ellos o yo.. pues no tengo el derecho y no quiero hacerlo, es tu vida nadamas, muchas veces me has dicho que tuvida es mas divertida sinmi, el pisto y los exesos te divierten mas, mis defectos te cagan y no puedes tolerarlos ( porke solo yo los tengo) no se que hago soportando eso


pero no importa si por error llegas a leer esto ignoralo y sigue contu vida"divertida" pues eres joven, sigue tu vida yo seguire la mia y al final veremos quien se olvida primero de quien, pero te puedo decir que. yo lo hare por necesidad pero TU... TU LO HARAS POR PLACER Y POR FACILIDAD la facilidad de darle la vuelta a una pagina que ya no sirve




psdta: ignoren todo lo anterior solo estoy sacando un sentimiento que llevo guardando como mmmmm 8 meses jajajajajaja

No hay comentarios: