jueves, 31 de diciembre de 2009

nuevo año


la tierra alfin le dio una vuelta completa al sol: por alguna grandiosa extraña razon, mis 31 de dic siempre son de lo massss vergas, aunque no acustumbro salir de fiesta y en mi familia nos reunimos asta el dia 1,


hoy pff fue pocamadre empeso desde las ultimas horas de 30, alan y io tubimos una sesion de skate muy pasada de verga ( = no es la gran cosa para alguien pro), aunke mi tabla valio verga ya ... madrugada con chelas y con alon despues de mil años, asta las 4am


31: la banda ensallo como nunca, pero pasado de vergaaaaa que sono, no se que pasa pero nuestra tradicion de ensayar los ultimos dias del año, siempre son la mamada, todo sale como nunca o pasa algo para recordar,, en fin tengo weva de escrivir,


ame este dia, el año se fue de la mejor manera, aunque no pude estar con mi coneja,


fuck 2009, este pinche año sufri y aprendi, mas de que los ultimos 21 años jaja, 2010 veremos que trae vajo el culo, perdon brazo


someday foreverrr,

No hay comentarios: